La Etiqueta Bolsa De Hombro Desgarbado Prada Negro v3Bg0Diro

SKU704117891889078
La Etiqueta Bolsa De Hombro Desgarbado - Prada Negro v3Bg0Diro
Etiquette

Si le interesa leer las noticias relacionadas a las áreas y facultades de su interés.

Seleccione una opción.

Universidad: Escuelas y Facultades

IP/CFT: Áreas

Pañuelo De Seda De Cachemir Calles De La Ciudad Por Vida Vida K1J9e7F2q2
Bufanda Modal El Campo De Margaritas Por Vida Vida nXNI8v
Issuu
Compartir
Modal Bufanda Rosa Malva Por Vida Vida PXCq4gj0TZ
Publicidad
0 Comentarios

Suscríbete a Pymes y Autonomos

Publicidad

TE RECOMENDAMOS

Mínimo histórico en el pago a proveedores: las autonomías ya pagan con solo 11 días de retraso

800 millones más de apoyo a las pymes, de la mano del BEI y el Banco Sabadell

El tamaño empresarial sigue siendo un problema: la mayoría de pymes generan empleo en bares y restaurantes

Te puede interesar

Breville VBL120X - Batidora de vaso (300W, 0,5L)

Más información...

Para Mujer Capuchina Tak1401 Bolsa De Hombro Tanner l7dThJH

Compartir

Más de la mitad de las empresas españolas, en concreto el 53 por ciento, han necesitado en 2016 financiación por valor de 100.000 euros o más el año pasado . Esto es lo que refleja la última encuesta sobre acceso a la financiación publicada por el Banco Central Europeo y la Comisión Europea.

En ella, se muestra que son principalmente las empresas del sector industrial y de comercio los mayores demandantes de financiación que supera los 100.000 euros a. El 19% de las empresas han solicitado préstamos por debajo de los 25.000 euros; el 29%, entre 25.000 y 100.000 euros y, el resto, por encima de esta cantidad.

Sin embargo, y como viene ocurriendo normalmente en las empresas españolas, la mayoría de la financiación, especialmente la que se otorga a las pequeñas empresas que facturan menos de 25 millones de euros, sigue siendo un aspecto reservado a las entidades financieras , aunque esta tendencia se haya reducido en los últimos años.

Esta circunstancia provoca una elevada exposición a los bancos por parte de las empresas. A pesar de que las alternativas hayan aumentado en los últimos años, todavía no hay muchas empresas que se atrevan a renunciar a lo tradicional en sustitución de otras opciones que, en muchas ocasiones, son más baratas y a mayor plazo.

Con el grifo del crédito ya abierto, la financiación bancaria ya no es tanto problema como lo era hace unos pocos años. Sin embargo, y dadas las necesidades de liquidez que tienen las empresas, conviene evitar tal exposición bancaria con el objetivo de reducir los riesgos futuros de una eventual recesión futura.

En Pymes y Autónomos | Para Mujer Pendiente Y Espárrago Bianca Pratt ip6ZRkh

Imagen | Alexas_Photos

Compartir

Temas

Compartir

Farah Arrugó Laminada De Asas De Vinilo Sies Marjan A7QbucyAW

También te puede gustar

El portal de marketing y publicidad más consultado del país
Mujer Casquillo Del Logotipo En Negro Grisáceo F0iAuFdq
> Iggy Para Mujer De Fieltro Corto Conejito Ecocachemira De Seda Beanie El Estadista dEJKv
> LATIR: Rolando Arellano presentó libro que analiza la nueva sociedad peruana y latinoamericana
11 de agosto del 2017

La nueva investigación fue presentada junto al analista de CNN Carlos Alberto Montaner

Una investigación basada en estudios iniciados en Perú hace 20 años, y continuados en México y otros países de la región, es lo que presenta Mucho más que tener: LATIR , el nuevo libro del más reconocido experto en marketing para países en desarrollo, Rolando Arellano Cueva.

Mucho más que tener: LATIR Rolando Arellano Cueva.

Este libro presenta la visión de una Latinoamérica donde la riqueza ya no es más un privilegio de las élites tradicionales y de alcurnia. Una región que dejó de ser una pirámide para convertirse en un rombo con gran movilidad entre antiguos ricos y antiguos pobres . A veces diametralmente opuestos en gustos e intereses, esas personas actualmente comparten los mismos barrios, prefieren las mismas marcas y tienen aspiraciones similares.

antiguos ricos y antiguos pobres

LATIR se presenta como una herramienta que permite comprender mejor la sociedad y potenciar la capacidad de acción de empresas e instituciones en la nueva realidad latinoamericana . El análisis de la historia social latinoamericana, la descripción de los Estilos de Vida LATIR , sus aplicaciones a los temas políticos, sociales y empresariales, la discusión de las ventajas y limitaciones de las segmentaciones sociales y económicas más usadas, hacen de este libro una obra esclarecedora y de gran utilidad para todos los públicos.

realidad latinoamericana Estilos de Vida LATIR

La presentación del libro se realizó este viernes 11 de agosto, y acompañaron al autor en dicho evento el destacado escritor y analista de CNN Carlos Alberto Montaner y, el experto en mercados y gerente general de Mega Plaza, Percy Vigil Vidal .

Carlos Alberto Montaner Percy Vigil Vidal

Mercado Negro estuvo en el evento.